Acerca de mi

Acerca de mi

Historia de vida

Me declaro una enamorada de la vida, desde muy pequeña fui cuestionando temas, situaciones y sobre todo tenia curiosidad por mi misma. Eso me llevó a empezar un proceso de búsqueda desde los 21 años el cual ha traído a mi los mejores frutos, no sólo he aprendido a escucharme, también he re-conocido mis talentos, mi capacidad para generar puentes y abrir caminos nuevos a las personas a través de mis palabras.

Mas allá de mi inquietud por estudiar y hacer cursos, talleres, leer y aprender teorías sobre los comportamientos, he aprendido a mirarme y compartirme, creo q ahí encontré mi mayor tesoro.

Hoy me muevo en varios roles en la vida, soy Hija, Esposa, Mamá, Amiga y como persona me veo ejerciendo en distintos escenarios que amo y que le dan magia a mis días.

Formación

Comunicación

Estudié Comunicación Social por el amor que le tengo a las palabras, a los silencios y a compartir, años más tarde hice una especialización en Comunicación Estratégica.

Coach de vida

Estoy Certificada por la ICF como Coach de Vida y Ejecutivo, ésta fue una de las mejores decisiones de mi vida, ¡la satisfacción ha sido enorme!

Lego Serious Play

Disfruto divertirme y aprender a la vez, así que tome la certificación en Lego Serious Play la cual aplico en muchos de mis procesos y formaciones.

Reiki

En mi vida, aprender Reiki fue un antes y un después, gracias a ello abrí mi mente a tantos saberes profundos del ser, hoy tengo la fortuna de ser Master Reiki Universal.

Viaje interior

Así mismo en el día a día de mi trabajo descubrí la necesidad de contar con herramientas y mayor información para apoyar el niño interior de cada quién y a los padres que tienen esta misión tan hermosa de guiar a sus hijos, por tanto aprendí la metodología de pequeños pensadores donde encontré técnicas valiosas en temas de coaching infanto juvenil y familiar y por supuesto hice un proceso personal profundo de sanar la herdida primaria con la cual aprendí a darle voz a mi niña Interior.

Qué increíble es conocer nueva información y viajar al interior para luego ser Inspiración y Luz.

…Sé que el aprendizaje no termina y eso me hace feliz!

Contacto
Abrir chat