August 9, 2016

July 6, 2016

June 27, 2016

Please reload

Entradas recientes

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas destacadas

¿Pedir o Generar?

June 27, 2016

Hoy quiero hablar acerca de aquello que probablemente hacemos todos los días de forma consiente o inconsciente;  se trata de si cuando establecemos un diálogo interno lo hacemos desde el vacío de lo que consideramos que debemos tener (cosas o situaciones) y entonces nos dedicamos a pedir... amor, armonía, dinero, pareja, trabajo etc…

 

Te has dado cuenta que cada vez que pedimos hacemos real el hecho de que lo que estamos “necesitando” está fuera de nosotros? por eso nos lo tienen que dar, porque está afuera y eso hace que nuestra mente lo vea inalcanzable.

 

Caso contrario si desde nuestro interior, buscamos y decidimos Generar eso que sentimos que necesitamos; por ejemplo, has visto como hoy en día todos hablamos de paz? de que eso es lo que necesitamos para estar bien y tener el país que “merecemos” sin embargo, cuando salimos a la calle al mínimo descuido si alguien nos pita o se tropieza con nosotros explotamos y todo el discurso de un país en paz quedó en el cajón; sí, de eso se trata generar, de hacer real dentro de nosotros eso que queremos ver afuera.

 

Claro! algunos estarán pensando “ok, y como así que lo que quiero está dentro de mi? como así que si lo que quiero es un trabajo -por ejemplo- el trabajo lo tengo dentro?”  Pues bien, la manifestación del trabajo está afuera por supuesto pero quien hizo que fuera posible fuiste tú desde tu intención, desde la forma en la que cada día asumiste el no tener trabajo o no estar en uno que te gusta; desde las tareas básicas que hacen que hoy estés en el trabajo que quieres o no.

 

Lo que pienso es que  cuando nos quedamos sentados en el pedir, si lo que buscamos se da o no, nos libera de toda responsabilidad y así es más fácil pensar  -soy víctima o afortunado de un mundo que a veces puede ser injusto, te suena? porque es lo que escuchamos a menudo.

Ahora bien, los siguientes tips marcan un inicio para generar de manera adecuada nuestros resultados:

  • Agradecer! por todo cuanto hoy tienes y forma tu realidad.

  • Hacer lo mejor! en cada tarea diaria. Si das lo mejor de ti, el resultado se manifestará (de esto hablaremos en una entrada posterior)

  • Confiar! Todo se ha orquestado para que vivas la situación que tienes hoy, existe una razón y sólo si miras las cosas con calma la podrás entender.

La intención de hoy es permitirte reflexionar sobre como puedes generar resultados para ti, llevas toda la vida generando realidades y tal vez no te habías dado cuenta.

 

Te surge alguna duda sobre este post?  Escríbeme!

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos
Please reload

Buscar por tags
Please reload

Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square