August 9, 2016

July 6, 2016

June 27, 2016

Please reload

Entradas recientes

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas destacadas

¡Luces, cámara, acción!

July 29, 2016

 

 

Así está la cosa: para crecer y transformar tu  realidad lo único de debes hacer es Actuar!

Puede que el objetivo esté claro, que tengas las herramientas hace rato o incluso no sean indispensables, que hayas analizado el entorno, los pros y los contra, la única forma de saber si lo que quieres lograr se da o no es actuando.

 

Sin acción no hay movimiento y eso aplica para todo:  En el trabajo, horas en reuniones planeando, contemplando los escenarios, costeando y cuando se empieza a ejecutar ya las condiciones han cambiado, ya el presupuesto es otro, entonces toca volver a sentarse a replantear lo que se iba a hacer y así pasan los meses y los resultados de no haber tomado acción por supuesto no se dan a esperar;  planear ayuda, nos da el camino, nos organiza,  pero debemos evitar caer en la famosa parálisis por análisis.

 

En la vida Diaria:  Cantidades de sueños, cosas por hacer, metas por cumplir, pero… no hay dinero, hay otras prioridades, depronto no lo logro y pierdo el tiempo.   Cientos de ideas mueren antes de haberles dado la oportunidad de fluir, de dejarte ese aprendizaje que necesitábas y que seguro te iba a empoderar para reinventarte y hacerlo diferente.

Todo lo que buscas está al otro lado, frente a ti y lo único que te acerca es la acción, así que si estás planeando un viaje, montar un negocio, tener una relación o incluso terminarla sólo basta con que saques de tu cabeza la idea y empieces a moverte, por pequeño que sea el paso (una llamada, un mail, una averiguación…) hacerlo te acercará al resultado y si no es como lo esperabas? pues mejor aún! hacerlo pronto, te dará mas tiempo para reaccionar, si sólo esperas y esperas el momento indicado corres el riesgo de que nunca llegue y lo peor es que si llega y no te funciona seguramente te dirás: “lo sabía” y esa afirmación hará que pierdas la fé en ti mismo.

 

A ti, que estás leyendo esto, que tienes esa idea o sabes que hay un pendiente por sacar a flote: vamos! el momento es ahora, tienes dudas? -actúa, el resultado te dirá si estabas en lo correcto o debes modificar tu plan, después de todo, qué es lo peor que puede pasar?

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos