Sígueme

  • Instagram Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Twitter Social Icon

Contacto

© 2016 Adriana Gómez R.   Derechos Reservados ©

Herramientas

Lego Serious Play

Se aplica en Personas  con la intención de generar cambios que les permitan soltar, avanzar y conseguir resultados satisfactorios en sus vidas.

 

Se aplica en Empresas  que quieren ofrecer a sus colaboradores la posibilidad de mirar la realidad con otra perspectiva, enfocarse en sus habilidades y fortalecer sus competencias.

Es un espacio de conversación, donde puedes abrirte y mirar dentro de ti sin juicios, es la libertad de escucharte para tomar acción. 

Metodología Danesa, que incentiva el uso de los dos hemisferios cerebrales para comunicar equipos y llevarlos a la acción.

El juego manual logra que el cerebro establezca rutas de pensamiento diferentes las cuales abrirán la imaginación permitiéndonos construir nuevas ideas 

 

Todos los talleres parten de la construcción individual a la colectiva: Genera consciencia de Sistema!

Algunas Aplicaciones:

- Planeación Estratégica

- Manejo de Clima / Relaciones de Equipo

- Sensibilización de equipos

- Comunicación

- Creación de nuevos proyectos / Productos

Y así como en la creatividad, las posibilidades de aplicación son muchas!  Diseñemos juntos una experiencia inolvidable y productiva para tu equipo...

Talleres Vivenciales

Generar experiencias es quizás una de las formas efectivas para lograr impactar un equipo, no sólo por la diferencia en lo que se hace, sino porque se trabaja entiendo al colaborador en su integridad: Una persona al Servicio de una empresa y desde ahí uniendo su emoción, sus talentos y sus funciones logramos generar un espacio productivo que movilice a cada colaborador hacia el norte que requiere la empresa. 

Coaching 

Planeación empresa
Taller de equipo
Construcción Colectiva
Charla Universidad Militar NG
Taller Lego Serious Play
Conectando y Creando
Taller de Liderazgo
Creando
Lego para proyectos
Mostrar más

Galería

Es una metodología que permite enfocarte en ti y hacerte cargo de tus resultados

Creando